Banner SitioWeb int

Chat
Iniciar
WhatsApp
Te ayudamos
Llamanos
Ahora!

¿Necesita Ayuda?

Le ayudamos a implementar la Factura Electrónica en su empresa.
Envíenos sus datos para recibir más información.

Cumpla con la ley de factura electrónica

Nuestro software contable está adaptado para la Facturación Electrónica, es un sistema fácil de usar y con todos los requisitos legales. 

La factura electrónica es un documento digital que cumple con todos las condiciones establecidas y tiene los mismos efectos que una factura en papel. Todas las empresas obligadas a declarar y pagar IVA e Impoconsumo, además todas las empresas que elija la DIAN y aquellas que deseen voluntariamente hacerlo deben cumplir con el decreto 2242 de 2015 para implementar dicha facturación. 

El plazo para cumplir este decreto es Septiembre de 2018 para Grandes Contribuyentes y empresas que venían facturando electrónicamente y para los demás obligados el 1 de Enero de 2019. 

Ventajas de G&G Software para Facturación Electrónica

Banner software

Software

Una licencia de softwara que se puede implementar a través de un consultor certificado, personas entrenadas y preparadas para instalar, asesorar y principalmente brindarle un servicio de soporte técnico durante toda la vida útil del sistema.

 

Banner factura hardware

Hardware

Ofrecemos equipos touch, de pantalla táctil, resistentes al polvo, a prueba de salipicaduras, de fácil mantenimiento, varias opciones de periféricos y la conectividad necesaria para implementar la facturación electrónica en su negocio.

 

Banner Factura pasos

Modo de Operación

Cada negocio debe generar y transmitir las facturas como formato XML de forma directa a la DIAN o indirecta a través de un proveedor tecnológico certificado por la Dian mediante el servicio de internet previo a la entrega al receptor de la misma.

 

Aspectos Importantes de la Factura Electrónica

Ventajas de la factura electrónica

  1. Reducción de costos y tiempos de entrega (No en todos los casos).
  2. Elevar el Título Valor del documento Factura de Venta con lo cual en caso de ser necesario un cobor jurídico éste presenta Mérito Ejecutivo.
  3. Factoring. Según lo expertos es tal vez el mayor beneficio para los empresarios ya que la factura electrónica será un instrumento muy valioso y atractivo para entidades financieras seleccionadas por la DIAN para Factoring.
  4. Seguridad en la entrega de la factura electrónica.

¿Qué ocurre con la factura tradicional en papel?

Después de 1 de Enero de 2019 queda sin afecto alguno, en es válida. El Decreto establece claramente los únicos tipos de Facturas válidas después de la entrada en vigencia con: FACTURA ELECTRÓNICA Y POS (próximamente  se expedirá reglamentación para la transmisión a la DIAN de las facturas POS)

 

Comprometidos con la Innovación

En G&G Software nos apasiona la Investigación y la Innovación en lo que hacemos:: "Crear soluciones que verdaderamente beneficien, ayuden y faciliten a nuestros Clientes en la Gerencia de sus empresas."